El Cigarro Electronico…

Cigarro Electrónico

Bueno, hoy venia camino a mi casa en el camion naranja de costumbre, y me sorprendio subirme a uno que tuviera la radio en una estacion cultural (de noticias para ser exactos). Y pues bueno, alcanzé a escuchar una noticia sobre algo llamado ‘Cigarro Electronico’  uhmm… como podria ser algo como el cigarro version electronica?!

Y bueno me vine a mi casa con la duda, y claro, com otodo un curioso que soy me fui sobre la computadora a teclearlo en el Google y encontre algo muy interesante:

EL CIGARRO ELECTRÓNICO

– ¿Ha soñado alguna vez en fumar de una manera más sana, o en dejar de fumar?

El Cigarro Electrónico es seguro, más barato y más sano y además puede ayudarle a dejar de fumar si usted lo desea. El Cigarro Electrónico es una alternativa a los cigarros tradicionales. Podrá fumar en cualquier lugar, de una manera avanzada sin molestar a otras personas, ya que el humo que desprende, no es perjudicial para la salud. El Cigarro Electrónico es un descubrimiento de la alta micro tecnología de evaporación y funciona con una batería recargable.

– DESCUBRA UNA NUEVA MANERA DE FUMAR

Con los cigarros tradicionales usted absorbe muchas sustancias, aditivas tóxicas y cancerígenas, como alquitrán y monóxido de carbono. El Cigarro Electrónico, parece un cigarro tradicional dada su apariencia, se fuma como un cigarro tradicional, pero sólo le proporciona nicotina, sabor, aroma y humo (vapor de agua). NO contiene más aditivos ni sustancias dañinas (cancerigenas) para sus pulmones.

– ¿VENTAJAS SOBRE EL CIGARRO ELECTRONICO?
Fumará donde no se puede fumar con un cigarro tradicional.
No molestará a nadie de su entorno, no más fumadores pasivos.
No aditivos cancerigenos como alquitrán y monóxido de carbono.
No dientes y dedos amarillos.
No ceniceros llenos.
No malos olores en casa o oficina.
No quemaduras.
Dejar de fumar sin molestias secundarias y disfrutando a la vez.
Hasta un 60% más barato (1 cartucho 1,30 € = 20 cigarros tradicionales).

El cigarrillo electronico se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional. Se ve, se siente y sabe a un cigarrillo y brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes. El secreto que hace que sea mejor que un cigarrillo tradicional es lo que hay en el interior de este nuevo y revolucionario producto.
El Cigarro Electrónico no es inflamable, está impulsado por la tecnología moderna de microelectrónica. Una pequeña batería recargable y un único y seguro cartucho reemplazable que contiene agua, propylene glycol, nicotina, y un sabor que simula el aroma a tabaco. Ninguno de estos ingredientes son considerados agentes causantes del cáncer.
Los cigarrillos tradicionales contienen comúnmente tabaco, nicotina, pegamento y papel, que en el momento de encenderlo, junto con cientos de aditivos, perjudican a casi todos los órganos del cuerpo y causan cáncer, y enfermedades cardiovasculares y respiratorias.

Cuando se utiliza el cigarrillo electrónico, al inhalarlo y fumarlo nos calma el ansia táctil y obtenemos las satisfacciones tradicionales que los fumadores buscan, desencadena un proceso de vaporización que con resultado de humo que es en realidad una niebla de vapor no agresiva que se evapora en el aire en unos pocos segundos.

El Cigarro Electrónico contiene nicotina, pero ninguna de las sustancias cancerigenas del tabaco. El humo que sale es vapor que sabe a tabaco por su aroma y sabor.
El cigarro electrónico parece un cigarro normal. Para fumar se cambian los depósitos de nicotina que se pueden elegir entre: cero, baja, media y alta. Los depósitos cero no contienen nicotina, pero tienen aroma y sabor a tabaco.

En el interior se encuentra un compartimiento para una batería de litio, un circuito electrónico para la dosificación de la nicotina, así como una luz de quemado disimulada.
Un evaporizador que produce humo que contiene vapor y nicotina.
Si está inhalando, una luz roja en el extremo delantero del aparato indica que la nicotina se está disolviendo en el humo y da la apariencia de un cigarrillo común.
En los depósitos de nicotina se encuentra una solución con nicotina, aroma y sabor a tabaco que se evaporiza y se libera inhalando. Al fumador le da la impresión de estar fumando un cigarro de verdad.
Siga fumando, sin molestar a su entorno.

UNA NUEVA MANERA DE FUMAR.

Advertencia: El Cigarro Electrónico no tiene ni substancias cancerigenas ni alquitrán, así es mucho menos peligroso para la salud, también la OMS lo recomienda. Se puede reducir o aumentar el contenido de nicotina, aunque es aconsejable ingerir poca. La nicotina perjudica el corazón, la tensión arterial y los coronarios, puede causar infartos.

El Cigarro Electrónico no es apropiado para niños y adolescentes menores de 18 años, personas que tengan alergia a la nicotina, embarazadas y lactancias.

En lo personal, se me hace una idea bastante creativa (nunca habia escuchado sobre esto antes) y demasiado buena en cuanto a salud, ya que según el texto no es nocivo, con eso alomejor con eso ahora si me animo a probar un cigarro jeje.

Fuente:CigarrilloElectronico

Advertisements

~ by zeckta on December 10, 2008.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: